FAQS

PREGUNTAS SOBRE ENVIOS

1. ¿Cuánto tardará mi compra en llegar?

Los pedidos tardarán en llegar más de lo que tardó Melyssa en llegar a la villa de los chicos pero menos de lo que están tardando en volver las discotecas, aka entre 48/72 horas (si hay stock claro, que sino la cosa son lentejas y hay que esperar un poco más). También te digo, si te has pedido «cositas» personalizadas, pues dale tú que entre 5-7 días (así te da tiempo a comprar hielos y mezcla para cuando llegue todo).

2. Necesito tener mi pedido esta semana ¿Hay servicio urgente?

Urgente solo hay una cosa en esta vida y es vivir el ahora. Envíos solo hacemos de un tipo, pero ojo cuidado que si lo haces un lunes o un martes, para el cuerpesito de jueves o de viernes de esa misma semana ya lo tienes en tu casa.

3. ¿Cuál es el pedido mínimo para no pagar envío?

Aquí la pregunta es: ¿tú le pondrías precio a la felicidad? Porque te puedo asegurar que cuando apagas las luces del baño y pones las luces de colores con Dakiti a todo trapo es otro nivel y compensa peeeeeeeeero, si insistes, los gastos de envío gratuitos son a partir de 25 euros.

4. ¿Puedo comprar online y pasar a recogerlo por algún sitio?

Obvio sí, podrás acercarte a la agencia MRW más cercana a tu jaus.

5. Si no estoy en casa cuando llega mi pedido ¿Qué pasa?

Si llega el pedido y da la mala suerte de que no estás en casa porque justo acabas de bajar a por hielos, no pasa nada, hay otra oportunidad. Lxs del reparto volverán a pasarse en otro momento, y si a la segunda resulta que vuelves a estar fuera porque justo ese día te toca clase presencial, pues te llamarán al móvil, así que no lo tengas en silencio.

PREGUNTAS SOBRE DEVOLUCIONES

1. ¿Puedo devolver mi compra si el producto está en perfecto estado pero he cambiado de opinión?

Ojo cuidado: si viene roto o en mal estado obvio sí, así que nos avisas y tratrá, solucionado. Los ✨productazos personalizados✨ tampoco se pueden devolver.

2. ¿Cuánto tiempo tengo para hacer la devolución?

Pues no vale que te des cuenta de que algo «está mal» o «está roto» un mes más tarde, que nos conocemos… y sabe más el diablo por viejo que por diablo, ¿sabes? Hay 15 DÍAS, sí lo digo, sí, 15 DÍAS NATURALES para el plazo de devoluciones.

3. ¿Quién paga los gastos de envío en caso de devoluciones?

Los pagan lxs jefxs, que para eso son jefxs, así que el producto nuevo corre de su cuenta. Condición: antes tienes que enviarnos una foto del productaso en mal estado para comprobarlo a mamiquetuquiere@barceloindajaus.com (lo sé, mejor correo de la historia, aunque si supieseis cuál era mi hotmail me amaríais aún más).

4. En el caso que haga una devolución ¿Cómo recibiré el importe de mi pedido?

Si has tenido que devolver tu productaso, te devolveremos tus dineros de por el mismo método de pago y en un plazo de 7/10 días hábiles, no woooorries.

PREGUNTAS SOBRE PAGOS

1. ¿Cuales son las formas de pago?

Pues básicamente con tarjeta de crédito, con tarjeta de débito, fácil, sencillo y para todos los Barcecracks.

2. Mi tarjeta da un error y no puedo finalizar el pago a pesar de que tengo saldo de sobra.

Eso me pasó a mí ayer comprándome un pijama. La solución: o es el límite de la tarjeta (que te estás pasando, te entiendo porque a mí me suele saltar también), o básicamente que tienes que actualizar el Chrome o el Safari, que hay más mundo después de Windows 2007.

3. ¿Me puedo fiar de daros los datos de mi tarjeta?

Tus datos bancarios son totalmente confidenciales. Tú según entres a soltar los diners se te redirige a la pasarela de pago segura del banco, así que tus datos son totalmente invisibles para nosotros, es como si nos hicieras ghosting pero sin el como.

4. ¿Aceptáis American Express? 

No aceptamos American Express pero que no cunda el pánico, coges, le haces un bizum a tu amigx y que te lo coja con su tarjeta 🙂

vive-ahora

TENGO LA EDAD LEGAL PARA CONSUMIR ALCOHOL EN MI PAÍS DE RESIDENCIA

0
Tu pedido
Tu cesta está vacíaVolver a la tienda
Calculate Shipping